4 formas de recibir la Navidad con música en Alcalá

El fin de semana previo a la Nochebuena la música será protagonista de varias citas en Alcalá de Guadaíra. Los villancicos son el hilo conductor de los conciertos ofrecidos para dar la bienvenida a los días más esperados de la Navidad. Destacamos estos cuatro eventos imprescindibles en la agenda de esta semana.

Zambomba Flamenca de Jerez

El sábado 17 la Caseta Municipal acoge el espectáculo flamenco de la Zambomba jerezana. A partir de las 20.00 h. el ambiente se llenará de villancicos flamencos. La entrada es gratuita por invitación que se puede recoger en la Casa de la Cultura.

«Pavo, turrón y… a cantar»

Villancicos

También el sábado el Coro de la Hermandad del Dulce Nombre organiza su recital de villancicos «Pavo, turrón y… a cantar» en la Parroquia de San Sebastián. Con la  de este año se celebra la vigésimo novena edición de este tradicional concierto de la Navidad alcalareña.

Concierto de Navidad

Concierto de Navidad

El domingo 18 en la Parroquia de Santiago tendrá lugar el Concierto de Navidad que ofrece la Banda de Música de Alcalá y la Coral Polifónica de de Jesús Nazareno. Dará comienzo a las 12.30 h. y se realiza, como cada año, a beneficio de la Asociación AFAR.

«Mira qué noche más buena»

Ecos del Rocío

El grupo Ecos del Rocío trae de nuevo a Alcalá su concierto navideño «Mira qué noche más buena». La cita es el domingo a las 21.00 h. en el Auditorio Riberas del Guadaíra y los gaditanos ya han colgado el cartel de completo.