7 espectáculos para ver en Alcalá en 2018

La programación cultural de Alcalá de Guadaíra contará en 2018 con una gran variedad de actuaciones teatrales y musicales. Será bajo la interpretación de artistas de renombre que llegarán con el Circuito Provincial de las Artes Escénicas y Musicales (Cipaem). Esta es una iniciativa de la Diputación de Sevilla, que tiene ya más de veinte años de andadura, a la que se suma el Auntamiento de Alcalá anualmente. 2018 traerá un total de siete representaciones que se reparten en los distintos meses del año entre distintos escenarios de la ciudad.

«Zenit. La realidad a su medida»: Es un espectáculo de Els Joglars sobre el periodismo ético que llega este viernes 23 a las 21.00 horas al Teatro Gutiérrez de Alba.

«Oleanna»: Obra de Pentación Espectáculos sobre el acoso sexual con reconocidos actores como Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez. Se representará el viernes 16 de marzo a las 21.00 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba.

«Luces de bohemia»: La conocida obra de Ramón María del Valle Inclán que introduce el esperpento será recibida el viernes 11 de mayo en el escenario del Auditorio Riberas del Guadaíra a las 21.00 horas.

«Goliardos»: Concierto de música clásica medieval de la mano de Artefactum que se celebrará el domingo 23 de septiembre a las 20.30 horas en el patio del Ayuntamiento de Alcalá.

«La maldición de los hombres Malboro»: Espectáculo de danza de Isabel Vázquez y Excéntrica Producciones, una producción propia del último Festival Internacional de Danza de Itálica que fue avalada de forma mayoritaria por el público del Monasterio de San Isidoro del Campo. Llegará el viernes 26 de octubre a las 21.00 horas al Teatro Gutiérrez de Alba.

«35 Aniversario»: Concierto de Javier Ruibal, Premio Nacional de las Músicas Actuales 2017 y un clásico de la oferta cultural de la Diputación, que está de gira con un repaso de lo mejor de su repertorio. Tendrá lugar el 23 de noviembre.

«La gallina de los huevos de oro»: Representación de teatro infantil de Zum Zum Teatre que podrá verse el domingo 2 de diciembre a las 12.00 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba.