Alcalá acoge la Copa Delegación de Fútbol Femenino

Alcalá de Guadaíra se convierte en centro del fútbol femenino sevillano este  domingo 11 de junio. El motivo es que la ciudad acoge dos importantes eventos organizados por la delegación provincial de la RFAF en Sevilla. Alcalá será la sede de la última Jornada de Fomento de Fútbol Femenino y de la final de la Copa Delegación de fútbol femenino juvenil y sénior.

En horario de mañana, el nuevo Estadio Ciudad de Alcalá será el escenario de la última Jornada de Fomento de Fútbol Femenino. El objetivo de estos encuentros es el estímulo del fútbol base femenino provincial así como el impulso de la práctica de este deporte entre posibles jugadoras.

Esta jornada comenzará a las 9.30 horas y finalizará sobre las 13.30 horas. Como es habitual, las actividades programadas son partidos de fútbol 7, de un único tiempo de 20 minutos. En esta ocasión, las Selecciones Sevillanas de fútbol femeninas benjamín y alevín estarán acompañadas de los siguientes equipos infantiles femeninos: Azahar CF, CD Fútbol Aficionado Écija, CD Híspalis, CD Montequinto, Estilo de Fútbol de Utrera, Peloteros Sierra Sur Sevilla, Real Betis Balompié y Sevilla FC-

En la misma sede, pero en horario de tarde, cuatro equipos disputarán la final de la Copa Delegación de Sevilla de fútbol femenino juvenil y sénior. El Sevilla FC se enfrentará al Real Betis Balompié en juveniles, mientras que la final sénior la disputarán el Azahar CF contra el Ciudad Alcalá CF. De esta forma, el horario de estas dos finales será a las 18.00 horas la final juvenil y a las 20.00 horas la final sénior.

Vía | RFAF.

Imagen | Ciudad Alcalá C.F.